Las empresas de mudanzas tienen varios presupuestos, los cuales distan mucho entre unas y otras compañías, aquí te vamos a explicar las razones para que puedas elegir en función de necesidades y como no, el presupuesto que dispongas.

 

Lo primero hay que saber qué tipo de empresa quieres contratar sus servicios, existen muchas empresas de profesionales y mudanzas que se dedican al transporte, cada uno con unos precios que variarán dependiendo de tu elección final.

Las empresas de mudanzas consisten en 3 tipos y aquí te vamos hablar de una:

Empresa de mudanzas Premium: Estas suelen hacer mudanzas de manera exclusiva, se constituyen en Sociedades y tienen oficina física que se puede visitar. Estas ofrecen todo tipo de servicios, pueden meter tus pertenencias en cajas o utilizar un elevador de fachada para que se agilice el servicio. En la plantilla tienen personal cualificado, electricistas, empaquetadores, carpinteros, etc. Utilizan materiales de protección y embalajes específicos, estando las cajas personalizados con el logotipo de la empresa y cuentan con operarios uniformados que tienen además guardamuebles.

 

A todo esto, podemos sumar que cuentan con un sistema de gestión de Calidad que se basa en la norma ISO 9001, donde se ofrece un tipo de respuesta con un tiempo establecido, si solicitas un presupuesto hacen una visita en tu domicilio en menos de 48 horas y harán la confirmación por escrito. En caso de que aceptes su presupuesto, ellos mismos se encargan de reservar tanto el espacio en origen como en destino y formalizan el contrato.

Empresas de mudanza

 

Los servicios los garantizan ya que tienen seguros a todo riesgo que de esta manera pueden cubrir cualquier tipo de improvisto que se produzca. Cuentan con una flota de camiones de distintas capacidades con los que pueden realizar servicios a nivel local, nacional e internacional. Incluyendo los embarques en caso de que sean necesarios.

 

Los presupuestos de estas compañías Premium son entre un 30 y un 40% más elevados de lo que pueden ofrecer otras empresas, pero en estas tienen un servicio magnífico con operarios de gran cualificación y con materiales de embalaje exclusivo. Al tener delegaciones en todo el territorio y ser parte de asociaciones nacionales e internacionales podrán solucionarte cualquier cosa que ocurre en menos tiempo. Además, suelen cumplir escrupulosamente con la legalidad vigente, por lo que pese a pagar más estarás con mayor seguridad a la hora de afrontar tu mudanza.

 

En caso de que tengas la posibilidad de que se realice el servicio en fechas flexibles o si tu destino es internacionales o a las Islas del caribe, se puede solicitar un servicio de grupaje para que se te mejore el precio.
Desde luego que el precio de estas compañías Premium puede hacer que muchos caigan en la tentación de querer economizar, pero a veces lo barato puede salir caro y también hay que ser conscientes de que un buen servicio se paga.

 

compañias mudanzas premium

.
Si tienes fechas flexibles o tu destino es internacional o a Islas, puedes solicitar que quieres un servicio de grupaje para que mejoren el precio.