Mudanzas compartidas

Mudarse de una ciudad a otra siempre es más caro que hacer una mudanza a un lugar situado a poca distancia. Por ejemplo, mudarse de Madrid a Málaga es mucho más costoso que mudarse de Madrid a Aranjuez.

Para que una mudanza te salga económica, la solución está en utilizar el servicio de Mudanzas Compartidas que consiste en juntar la carga de un cliente junto a la carga de otro en un mismo camión y de este modo compartir los gastos.

mudanzas mexico

Las Mudanzas Compartidas son mudanzas que, por sus características y por coincidencias en fechas y destinos de otras mudanzas, se pueden realizar en una sola ruta de trabajo economizando por tanto, su precio. En efecto, si te inclinas por una mudanza compartida, el precio del servicio puede disminuir entre un 50 y 60%.

¿Qué hacen las empresas de Mudanzas Compartidas para rentabilizar su actividad?

 

Las empresas de Mudanzas Compartidas generalmente están muy organizadas y tienen establecida una red de trabajo. A través de este sistema compartido, consiguen distribuir el coste de la ruta entre varios clientes y rara vez realizan trabajos sin carga. De esta manera es como rentabilizan su actividad.
¿Tienen un servicio de calidad?
Puesto que trabajan con un sistema de red están obligados a facilitar un servicio de calidad, ya que en este ámbito, las empresas que no son fiables pierden credibilidad frente a sus competidores.

¿Cómo se organiza una Mudanza Compartida?

 

Al contrario que las mudanzas no compartidas, el cliente debe adaptarse al planning de la empresa de mudanzas. La empresa planifica los desplazamientos en función de la situación de cada cliente, lo que le obliga a imponer un planning muy concreto al cliente. Generalmente, son necesarios cuatro o cinco días para garantizar la entrega de los muebles.

¿A quién conviene este tipo de mudanza?

 

Este tipo de mudanza conviene a clientes que no tengan un gran volumen de mudanza, es decir, inferior a unos 50 metros cúbicos. Es interesante también, para aquellas personas que no tienen prisa por recibir sus muebles.