Mudanzas Presupuestos

Los precios y tarifas de las empresas de mudanzas a menudo son sorprendente s, ya que por un mismo servicio podemos encontrarnos grandes diferencias entre unos presupuestos y otros. Con el fin de comparar y elegir bien el presupuesto adecuado, debes tener cierta información de cómo se realiza el cálculo del precio del servicio.

mudanzas internacionales

 

Tarifas de mudanzas

 

La mudanza que tú vas a realizar es totalmente diferente a cualquier otra. El volumen de los muebles, su naturaleza, el momento en que deseas mudarte, el domicilio de partida, el de llegada… Todos estos elementos hacen que sea imposible determinar el precio con antelación.

También te recomiendo mucha precaución con las empresas que te facilitan precios telefónicamente, sin desplazarse hasta tu vivienda y sin comprobar in situ los distintos factores que pueden afectar al coste final de la mudanza, como por ejemplo, los accesos a la vivienda y la calidad o valor del mobiliario.

Toda empresa seria y profesional, sin duda alguna, se desplazará hasta tu vivienda y determinará contigo todos los detalles de la mudanza.

La forma más fácil para encontrar una buena empresa de mudanzas es consultar un buscador on line donde puedes solicitar presupuesto de forma gratuita.

Precios de mudanzas

 

Son muchos los factores que influyen en el precio de una mudanza. Es, además, sorprendente encontrar presupuestos tan diferentes unos de otros, tanto en el precio como en la calidad del servicio. Sin embargo, hay explicación para estas diferencias.

El momento de la mudanza: mudarse a mitad de mes, mejor en invierno que en verano, es un truco para conseguir un buen precio. El equipamiento y planificación de la empresa de mudanzas: Si en un solo camión de mudanzas cabe todo el volumen de tu mudanza, la empresa de  te ofertará un buen precio.

Si tu mudanza se hace al mismo tiempo que la de otra persona que se muda en la misma fecha y al mismo lugar, la empresa también te ofrecerá un descuento.

Nada más entregar una mudanza, el camión de mudanzas siempre regresa vacío. Sin embargo, si tiene la oportunidad de hacer otra mudanza durante el regreso, el precio se reducirá.

Como puedes ver, el precio de una mudanza puede ser variable. Eres tú quien, dialogando con la empresa de mudanzas, puede conseguir un buen precio.

Compara los presupuestos

 

Aproximadamente, ocho horas después de solicitar el presupuesto para una mudanza, comenzarás a recibir las ofertas de las distintas empresas.

Desestima los presupuestos más caros y los más baratos. Contacta con las empresas que te hayan facilitado los presupuestos intermedios y valora el servicio que te ofrecen.

Durante la visita que la empresa realice a tu domicilio podrás valorar la calidad de dicho servicio.
Una mudanza se estudia y se prepara. No ocultes nada a la empresa de mudanzas. Muéstrale todas los objetos que quieres trasladar y así la empresa podrá calcular el precio exacto.

Negocia el precio de la mudanza

 

Si después de las gestiones anteriormente indicadas has visto que hay una empresa que te interesa, pero encuentras que su presupuesto es un poco elevado, no dudes en comentárselo, puede que lo rebaje.

Una empresa de mudanzas profesional

 

En Internet existen varias páginas web donde puedes solicitar presupuesto de forma gratuita y sin compromiso y que te ayudarán a encontrar una empresa responsable y eficaz.

 

Leave a Reply